***El jugador criollo sigue aumentando sus números en esta segunda parte de la Gran Carpa 2023

CIUDAD MCY.- El campocorto de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, quiere seguir demostrando que es uno de los mejores en su posición, en lo que va de la temporada regular de la Major League Baseball y lo que le sirvió para ser elegido para su primer Juego de Estrellas en su carrera.

Mejor conocido como el “Niño” no para de contribuir con su equipo en estos últimos meses de ronda regular, donde se ha mantenido entre los principales departamentos ofensivos tanto de la Liga Nacional como en la Liga Americana 2023, al contar con uno de los mejores promedios.

Gracias a este rendimiento, logró conectar su cuadrangular número 13 del año, en el segundo inning del último juego de la serie ante los Piratas de Pittsburgh, este jueves 10 de agosto, para traer la segunda carrera para el conjunto de Georgia.

El venezolano sacó este batazo por todo el jardín central del Truist Park, con una distancia de 407 FT y una velocidad de salida en 101.1 MPH. Demostrando que tiene el poder necesario para estar entre los referentes dentro de la alineación, lo que podría generarle más responsabilidad diaria.

AGENCIAS