Ciudad MCY-El venezolano, Luisangel Acuña, aseguró que se mantiene enfocado en sus entrenamientos con los Mets de Nueva York, está llamado a ser uno de los jugadores destacados para firmar su ascenso en esta temporada de la MLB 2024 y cuenta con todas las herramientas para lograrlo, refiere el portal web Líder Deporte.

A su llegada a los entrenamientos primaverales en Clover Park de Port. St. Lucie de Florida el criollo se le observó que se mantiene en constante prácticas para empezar con todos los hierros en la temporada de las Grandes Ligas.

Luisangel, es el hermano menor de Ronald Acuña Jr. regaló sus impresiones y expectativas en el campo de juego para esta zafra.

El pelotero venezolano con una gran sonrisa y acompañado por un traductor manifestó: “Estoy aprovechando cada oportunidad que tengo para jugar, creo que cada una que me dan debo aprovecharla y hacer lo que tengo que hacer”.

A igual, Acuña aseguró que tiene como modelo a su hermano mayor, pero mantiene los pies en la tierra y sigue con constancia para competir al mejor nivel.

Fuente VTV