CIUDAD MCY.-La fuerza trabajadora de la empresa estadal Vías de Aragua se mantiene desplegada en las principales vías de la entidad con el propósito de ofrecer, a propios y visitantes, un desplazamiento óptimo y seguro.

En este sentido, se lleva a cabo un plan de mejoramiento integral en la carretera nacional La Villa-San Juan que contempló, de momento, la colocación de 250 toneladas de asfalto entre carpetas corridas y bacheo.

Por otra parte, en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en los kilómetros 89, 97 y 113 fueron ejecutados trabajos de desmalezamiento y limpieza, labor necesaria en esta época de luvia y que, sin duda,  suman a la seguridad conductores y una mejor visibilidad de los conductores que a diario se movilizan por esta importante arteria.

Además, las cuadrillas se trasladaron a la Carretera Maracay-Ocumare de la Costa donde realizaron la demarcación del kilómetro 49 y el despeje y remoción de árboles caídos que obstruyen la vía en el sector La Virgencita y otros aledaños.

Cada una de estas acciones forma parte de las respuestas que ofrece el sistema 1×10 del Buen Gobierno a las múltiples solicitudes e inquietudes de la población, al tiempo que cumplen con las políticas en materia de seguridad, infraestructura y vialidad emanadas por el Ejecutivo nacional y regional.

THAIMARA ORTIZ