CIUDAD MCY.- El presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, anunció una innovación significativa en el sistema de pagos del país, que es la posibilidad de pagar el combustible a través de la aplicación móvil BDV en Línea. Esta medida representa un avance considerable en la digitalización de los servicios financieros y promete facilitar las transacciones diarias de los ciudadanos venezolanos.

En este sentido, Maniglia presentó la nueva tarjeta del Banco de Venezuela que estará disponible para los usuarios a partir del mes de julio y se caracteriza por su diseño renovado y funcionalidades mejoradas.

Esta novedosa invención incorpora tecnología QR y biometría, lo que permite realizar pagos de manera segura y eficiente. “Estamos en la transición hacia una tecnología más avanzada, con la nueva tarjeta y la aplicación, los pagos serán más rápidos y seguros”.

En ese orden de ideas, la entidad bancaria invita a sus clientes a descargar la aplicación para disfrutar de las ventajas que ofrece, como el pago QR y el pago móvil, para logar los pagos del combustible. “Con más de 17 millones de clientes y 7 millones de usuarios activos en la aplicación BDVapp, el Banco de Venezuela se posiciona como líder en la oferta de servicios financieros digitales”, expresó Maniglia.

Vale mencionar que, el proyecto es desarrollado en colaboración con PDVSA y tiene como objetivo expandir estos servicios a todos los municipios y estados del país.

VTV