CIUDAD MCY.-La vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, anunció que «Venezuela rechazó el injerencismo del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de promover ofertas de financiamientos para formación académica universitaria en la nación, bajo una oficina fantasma».

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, Jiménez alertó que estas ofertas engañosas son realizadas por una oficina fantasma llamada “Venezuela Affairs Unit”.

Detalló que el Gobierno «rechaza categórica y enérgicamente las pretensiones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos al promover espurias y engañosas ofertas de financiamiento para la formación académica universitaria nacional, anunciada por una fantasmal oficina llamada Venezuela Affairs Unit (VAU)-PDS-NOFO Number FY2024VE006, que, además, declara pérfidamente una ‘transición pacífica y democrática del país”.

Mencionó que los venezolanos también rechazan «de manera firme y contundente las agresiones imperiales contra nuestra Patria. Defenderemos nuestros valores y principios como lo hicieron nuestros Libertadores».
FUENTE GLOBOVISIÓN