***Esta actividad se desarrolla en los 18 municipios aragüeños, con el propósito de consolidar un frente antifascista
CIUDAD MCY.- Enmarcado en el propósito esencial del Congreso Mundial contra el fascismo y Expresiones Similares, se realizó la supervisión de la gran jornada de pinta de murales, en la parroquia Andrés Eloy Blanco en el municipio Girardot.
Esta evaluación estuvo a cargo de la gobernadora Karina Carpio, en compañía del responsable de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Aragua, Vicente Flores.
Cabe destacar que estas jornadas de murales se están realizando en todo el territorio nacional, con el objetivo de promulgar la paz y la soberanía, además de contrarrestar el fascismo y el odio.
La mandataria regional destacó que esta pinta de murales se están realizando en los 18 municipios del estado Aragua, «estamos desplegados en toda nuestra region, con esa camada de muchachos llenos de energía, buscando el contenido de paz, con estos mensajes alejados de la soberbia», afirmó Carpio.
Del mismo modo, resaltó el compromiso del Presidente Nicolás maduro, con la tranquilidad a través de estas imágenes que fomentan la paz.
Por su parte, el dirigente político Vicente Flores expresó su felicidad por la ejecución de esta actividad, “me encuentro muy feliz, porque esta gran jornada lleva un mensaje de paz, alegría y un mensaje de unión para todos los aragüeños, a decirle no al fascismo»
Además, el integrante de APC señaló, que estas pintas de murales se realizan en virtud al Congreso Mundial contra el Fascismo y Expresiones Similares, que deberá realizarse en Caracas los días 10 y 11 de septiembre y que tiene por objetivo unir ideas y estrategias en los movimientos sociales de la región frente al avance del fascismo.
YORBER ALVARADO