*** La gran vendimia será el comienzo de una larga vida para la pequeña de 2 años***
CIUDAD MCY.-Los padres de María de los Ángeles, una pequeña niña de 2 años que necesita un trasplante de corazón, visitaron los espacios de Ciudad MCY para invitar a toda la población aragüeña a la Gran Vendimia solidaria con el objetivo de recaudar fondos para su operación.
El evento se llevará a cabo el próximo 21 de julio en la casa de usos múltiples Cocobongo ubicada en residencias Palo negro y contará con la participación de grandes artistas regionales, exhibición de motos y carros, comidas, bebidas y actividades para todas las familias.
Entre los artistas que se sumaron a esta honorable actividad están Gregory Palencia, Astrid Farfán, Swing Tropical, Manu Music, el W de la Salsa, entre otros artistas más, además de la participación de Bailo Power, Kavav Team Mcy, Zeta Cars y muchos más.
María de los Ángeles fue diagnosticada con cardiopatía congénita grave a los pocos días de nacida; desde entonces sus padres han luchado incasablemente por el trasplante de corazón que es su única esperanza de vida.
La familia de la pequeña necesita recaudar una gran cantidad de dinero para cubrir los gastos de operación y el tratamiento posterior que se realizará en España, por eso han realizado esta vendimia solidaria con la esperanza de que su hija se someta a la operación y pueda continuar con su vida.
Los padres de María agradecieron el gran apoyo que han recibido de los aragüeños en ayudar a su pequeña niña para que pueda seguir teniendo una vida larga, sana y feliz; asimismo invitaron a todos a sumarse a apoyar esta causa.
«Esto es una obra de Dios, todas las personas que se han unido han llevado una cosa a la otra, y cada vez que pienso en eso sé que Dios quiere que nuestra hija viva», comentó su madre, Lorena Becerra.
La pequeña a la que le dieron pocos días de vida desde su nacimiento se muestra con una gran energía y vitalidad para continuar viviendo y llenando de alegría a todos los que lo rodean, siendo solo una pequeña ha dado una gran batalla por su vida.
«Todo comenzó como una rifa, eso nos llevó a ir más allá, tuvimos un contacto y todo se convirtió en una Gran Vendimia, eso fue creciendo de manera impresionante. No ha sido fácil en estos dos años, cada vez que vamos al médico le dan menos días de vida, ha sido todo un proceso, pero nosotros tenemos fe» comentó el padre de la pequeña José Hernández.
Gabriela Maracara