CIUDAD MCY.- La selección de Brasil mostró hoy su juego demoledor al golear 4-1 a Paraguay en partido correspondiente al Grupo D de la Copa América de fútbol

Tras unos 25 minutos bastantes equilibrados en el estadio Allegiant, Paradise, estado de Nevada, al 31 Lucas Paqueta -desde los onces pasos- tuvo el primero para Brasil, pero falló el penal; sin embargo, la ventaja llegaría solo cuatro minutos después por intermedio de Vinicius Junior.

Casi al cierre de la primera mitad, Savinho colocó el 2-0 para la canarinha al 43 y de nuevo Vinicius al 45+5 perforaría las redes del guardameta Rodrigo Morínigo con otra diana, para poner cifras de goleada (3-0) al entretiempo del juego.

Los guaraníes salieron impetuosos en el tiempo complementario y Omar Alderete anotó al 48 el descuento para revivir las esperanzas de los comandados por el director técnico Daniel Garnero; pero, al 65, Paqueta tuvo la revancha y esta vez no falló la pena máxima para decretar el 4-1 definitivo.

Con este triunfo, Brasil arribó a cuatro unidades y escolta a Colombia, líder con seis, en un apartado que tiene a Costa Rica con una unidad y a Paraguay con cero.

PRENSA LATINA