CIUDAD MCY.- El pueblo del estado Bolívar se concentró en San Félix para demostrar su apoyo al candidato a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro Moros, donde decretó que el 28 de julio triunfará la paz, la independencia y el orgullo nacional.
Maduro reiteró su compromiso con el pueblo de Venezuela de mantener el proceso libertario con lealtad al país, la ciudadanía y al Comandante Chávez, para lograr que esta nación sea de prosperidad y paz. “Soy uno de ustedes y voy a cumplir mi misión de hacer de Venezuela una patria grande, bella, democrática libre y grande”.
Asimismo, indicó que los venezolanos “hemos dado una lucha victoriosa, hemos superado pruebas y estamos en el momento de una ofensiva social, económica, política, cultural y esto significa una gran victoria electoral el 28 de julio. De nuestro voto depende la paz de Venezuela”.
Además aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo por su resistencia y resiliencia ante los embates que la derecha y sus aliados del imperio.
Acotó que el crecimiento del país está encaminado y que debido a las relaciones entre Venezuela y los países miembros de los BRICS, “las inversiones y la tecnología vienen con capital de India, China y Rusia respetando la soberanía venezolana y nuestro modelo socialista.
VTV