***A la Base de Misiones Hugo Chávez Frías se llevó la respuesta del compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano con su pueblo

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, habitantes de la Base de Misiones Comandante Supremo Hugo Chávez Frías en la comunidad Fundocoropo, en el municipio Francisco Linares Alcántara, fueron favorecidos con una extraordinaria jornada de atención social.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de Aragua, Karina Carpio; y el alcalde Johenderson González, abocados a cumplir con los lineamientos marcados para la atención de los aragüeños en las zonas más vulnerables del estado.

Esta acción se concretó gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, regional y local, que junto a las fuerzas vivas hicieron posible la extraordinaria manifestación de carácter popular.

La población pudo disfrutar de una amena y cálida mañana de diversión y compartir vecinal, además de la entrega de artículos personales, como zapatos, cotillones de alimentos, entre otros beneficios.

En palabras de la máxima autoridad del estado, “el despliegue es la muestra de un corazón dispuesto e indetenible, que siempre busca ayudar a quien lo necesite, llegar a cada rincón del estado para llevar bienestar social”.

Rubén Vizcaya, habitantes del sector, agradeció a las autoridades por este gesto que manifiesta su amor y compromiso con la dignificación de la población, «estamos muy agradecidos con que siempre estén al pendiente del pueblo, con esperanza seguimos creyendo en el proceso revolucionario».

Del mismo modo, Carmen Wuaimare expresó que ellos «siempre están al pendiente de esta comunidad y todas las del municipio Francisco Linares Alcántara, y todo el estado Aragua».

THAIMARA ORTIZ / FOTOS MIGUEL FRANCO