Ciudad MCY.– En un histórico encuentro, se reunieron los representantes de las cinco generaciones de la Revolución Bolivariana, junto con las siete fuerzas que conforman el tejido social de Venezuela, como parte de una agenda para fortalecer el entramado político y consagrar la victoria del 28 de julio.

En este sentido, el portavoz de las cinco generaciones, comandante Luis Reyes Reyes, declaró que los “representantes de los 23 estados y la región de Caracas se congregaron para unificar esfuerzos en favor de la paz, el diálogo y la cooperación. Cinco generaciones de patriotas bolivarianos expresaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro con convicción y corazón. En este momento histórico, nos encontramos más unidos que nunca bajo la consigna de unidad, lucha y victoria.”

Además, agregó que junto a los pueblos indígenas, los consejos comunales y grandes misiones, trabajarán con honor para asegurar la victoria de la revolución, en respaldo al candidato del pueblo, Nicolás Maduro.

Asimismo, el vocero de este movimiento intergeneracional y patriótico, afirmó que el pueblo esta preparado para apoyar a la revolución y defender sus libertades individuales, como lo hizo en su momento El Libertador Simón Bolívar y sus aliados en la independencia de la nación. “No podemos olvidar la importancia de la generación originaria, la cual nos legó el sagrado derecho a la libertad. Desde nuestra posición, continuaremos luchando por la paz y la unión de nuestro pueblo en todas las edades y movimientos sociales.”

Esta reunión histórica marca un hito en la construcción de un futuro próspero y solidario para Venezuela y destaca la unidad y la determinación de las generaciones presentes como la clave para avanzar hacia una sociedad justa y equitativa.

VTV