***En un trabajo articulado entre los Gobiernos regional y municipal, enmarcado en el Movimiento “Aragua Reverdece”, se continúan creando acciones para el Buen vivir de los aragüeños
CIUDAD MCY.- En el municipio Sucre, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y el alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy, inauguraron el primer terminal urbano del municipio que beneficiará a más de 4 mil personas que transitan diariamente por la zona y le garantizarán un mejor vivir a los habitantes la comunidad.
En el terminal, espacio que tenía más de 15 años inactivo, se hizo la colocación de asfaltado, alumbrado, ornato, baños públicos, marcación, embellecimiento y adecuación del espacio para garantizar el bienestar y la comodidad de la ciudadanía.
El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, destacó que estos trabajos se deben gracias a la articulación perfecta entre los Gobiernos regional y municipal, así como a los recursos enviados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, aspirando seguir activando terminales en los sectores de Ciudad Jardín y La Segundera.
“Aquí hemos hecho un trabajo en conjunto, se hicieron muchos trabajos, pero lo más importante es que la gente de nuestro municipio se va a dignificar en una parada, es el primero, pero vendrán muchos más, estos espacios es para que tengamos la mejor seguridad posible para nuestros habitantes”, afirmó el alcalde.
Por su parte, la gobernadora Karina Carpio destacó que como gobierno se sienten orgullosos en lo que han creado y junto a la ayuda del pueblo continuarán creando grandes espacios.
“Cada día más se van cumpliendo las expectativas de nuestro Gobierno regional, que es esa unidad que tiene que abrazar esa Alcaldía. No es poca cosa contar con un terminal urbano en el municipio de tanta calidad y excelencia, que es lo que corresponde a este espacio tan bonito que cada día tenemos que seguir buscando en este y el resto de los municipios de Aragua”, expresó la mandataria aragüeña.
A partir de las siete de la noche funcionará una línea de taxi para que el terminal se mantenga activo y así también generar un espacio para que otros trabajadores puedan aprovechar el lugar, mientras que los fines de semana funcionará como estacionamiento para la congregación de una iglesia.
GABRIELA MARACARA