*** Con el objetivo de seguir reivindicando procesos de formación que nacieron de las políticas de estado en materia juvenil
CIUDAD MCY.- En el marco del Día del Trabajador, el Instituto de la Juventud de Aragua (Insajuv) reconoció la labor de más de 30 facilitadores de diferentes cursos bajo el programa «Juventud el Momento es Ahora».
El evento realizado en la sede del instituto contó con la presencia de la presidenta del Insajuv, Alba Galíndez, la autoridad única en Turismo del estado, Maritza Mendoza, la secretaria sectorial de los Asuntos de la Mujer en Aragua, Gladys Torrealba, y la presidenta del diario Ciudad MCY, Yndrid Calzadilla.
El programa «Juventud el Momento es Ahora» es una iniciativa que busca brindar oportunidades de formación y capacitación a los jóvenes aragüeños en dónde los participantes pueden desarrollar habilidades en diversas áreas.
Durante el acto de reconocimiento, la presidenta del Insajuv, Alba Galíndez, destacó la importancia del trabajo de los facilitadores, quienes son la base fundamental del programa, y brindarles dedicación y compromiso a miles de los jóvenes en el estado para alcanzar su máximo potencial.
“Hoy queremos exaltar esa ardua labor de todos los facilitadores que día a día luchan por hacer posible esto y lograr transformar la educación de los jóvenes en esta institución» comentó Galíndez.
Asimismo, señaló que con estos actos están reivindicando esos procesos de formación que nacieron de grandes políticas de estado en materia juvenil impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Por su parte, la facilitadora en el área de peluquería, Beatriz Vera, destacó su alegría al recibir su reconocimiento: » para mí es un honor haber recibido esto, es una labor muy hermosa, aquí recibimos a personas de todas las edades y me siento muy contenta de que se nos esté reconociendo»
Insajuv ofrece una variedad de programas y servicios para los jóvenes del estado, incluyendo formación, capacitación, orientación y asesoría para que puedan alcanzar su máximo potencial.
GABRIELA MARACARA