***El mandatario, Nicolás Maduro, señaló que la aplicación está “espiando” a todos los venezolanos y le entrega información valiosa a la “derecha” para crear caos en el país***

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la aplicación de mensajería estadounidense WhatsApp le entregó la base de datos del país a la opositora MCM, y al excandidato presidencial, Edmundo González.

Durante la inauguración de la sede Gran Misión Venezuela Joven, el mandatario señaló que la aplicación está “espiando” a todos los venezolanos y le entrega información valiosa a la “derecha” para crear caos en el país.
“WhatsApp le entregó a los terroristas venezolanos, a la diabla de Machado, terrorista y asesina, prófuga de la justicia, al criminal de guerra, Edmundo González Urrutia, y a sus comanditos le entregaron toda la base de datos de Venezuela”, dijo.

Aseguró que WhatsApp está en “manos” del imperialismo tecnológico que es “enemigo” de Venezuela y de la humanidad.

En este sentido, pidió acelerar el proceso de desinstalación de la red de comunicaciones en el país. Ante esto, pidió salir a las calles y a los liceos y universidades para hacer el llamado.

Además, instó a “elevar la jugada” en las redes sociales compartiendo programas, informaciones y noticias para “curar” a la población del odio de los “fascistas”. “A todos los influencers venezolanos en el mundo los amenazaron, les dijeron: plata o plomo”.

Por otra parte, denunció que la oposición le “metió” miles de millones de dólares en la guerra cibernética contra las instituciones gubernamentales. “Ellos son los dueños de las redes sociales, ellos creyeron que podían con nosotros, lo creyeron, metieron miles de millones de dólares, no exagero muchachos, miles, en la guerra cibernética, que llaman la guerra cognitiva, en la guerra por la mente miles”, comentó.
FUENTE GLOBOVISION