***Un concierto cristiano inolvidable que se realizará el vienes 3 de mayo a las 05:00 horas de la tarde***
CIUDAD MCY.-Con un espectáculo de talla internacional, Jesucristo Big Band Simphony se presentará este viernes 3 de mayo en las tablas del imponente Teatro de la Opera de Maracay (TOM) para adorar junto a todos los venezolanos al “Padre Creador de la Vida” Dios.
Así lo dio a conocer Richy Villa, el director de la primera orquesta sinfónica cristiana de Latinoamérica, durante una rueda de prensa a los diversos medios de comunicación regionales. Allí detalló que el concierto contará con más de 100 músicos en escena y un repertorio de 27 piezas musicales.
“Grandes voces de diferentes comunidades cristianas se van a unir a adorar al Rey de Reyes” enfatizó Villa.
La agrupación con seis años de trayectoria ha recorrido Venezuela entera y gran parte del continente, llevando el mensaje de paz, amor, espiritualidad, sanidad, tranquilidad y unión del Todopoderoso a cada sitio que visitan a través de armoniosas melodías, cantos y alabanzas.
El pastor Wilson Olivares, miembro del equipo de producción, aseguró que llevaran a cabo una presentación espectacular y con elementos maravillosos; el mejor evento de calidad y excelencia, pues eso es lo que merece el “Padre Benevolente” por parte de sus hijos, una respuesta de agradecimiento por las bendiciones que él da todos los días.
Asimismo, señaló que el concierto sinfónico no es únicamente para los cristianos, sino también para todas las personas que deseen abrir su corazón y recibir a Dios.
Por su parte, el pastor Felipe Bosque, subdirector del conjunto, enfatizó el empeño y dedicación que cada participante ha puesto para obtener un resultado sin igual, aplaudir por todo lo alto al “Rey de Reyes” con canciones de otros autores y arreglos particulares de la orquesta, de autoría propia y el estreno de “Piedad”.
Una de las solistas que dirá presente es Rosana “La Voz del Caribe”, testimonio viviente del poder de Dios para cambiar la vida de las personas. Ella aseveró que elevaran un mensaje de reconciliación y perdón con cada tonada.
THAIMARA ORTIZ