La presidencia de la instancia judicial por parte de Gutiérrez Alvarado fue a decisión de la Sala Plena por parte de los magistrados y magistradas que conforman el TSJ. FOTO | TSJ

 

CIUDAD MCY.- Continuar el proceso de optimización y modernización del Poder Judicial, así como del Sistema de Justicia en la nación es uno de los propósitos fundamentales que plantean los nuevos integrantes de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), juramentados en Sala Plena por el máximo juzgado.

La comisión quedó presidida por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien encabeza además la Junta Directiva del TSJ y la Sala Constitucional.

La presidencia de la instancia judicial por parte de Gutiérrez Alvarado fue a decisión de la Sala Plena por parte de los magistrados y magistradas que conforman el TSJ.

Los otros cinco integrantes de la comisión judicial son: Edgar Gavidia Rodríguez, primer vicepresidente del TSJ y presidente de la Sala de Casación Social; Henry José Timaure Tapia, segundo vicepresidente del Alto Juzgado y presidente de la Sala de Casación Civil; Malaquías Gil Rodríguez, presidente de la Sala Político-Administrativa; Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Sala Electoral, y Elsa Janeth Gómez Moreno, presidenta de la Sala de Casación Penal.

Tras su juramentación, los miembros de la instancia se comprometieron a trabajar de manera permanente y coordinada para seguir ofreciendo al pueblo venezolano un servicio judicial con calidad, eficacia y celeridad.

Información AVN