CIUDAD MCY.- A través del Plan Topo, llevado a cabo por el Gobierno Bolivariano del municipio Sucre, liderado por el alcalde Wilson Coy, se realizó la sustitución de más de 1.200 metros lineales de colector de aguas servidas en el sector Cunaviche y en la calle Alejandro Jiménez Corinsa, beneficiando aproximadamente 1.450 familias.
La máxima autoridad municipal informó que las labores dieron solución a una problemática que por años afectaba a las vecinas y vecinos, «con esta obra logramos restablecer en 100% el servicio en la comunidad. Para ello, fue necesario la colocación de tuberías de 21 pulgadas que garantizar el drenaje las residuales».
El alcalde Wilson Coy señaló que, además de la tubería principal, se realizó los empotramientos en los hogares, así como la conexión de cachimbas y la construcción de algunas bocas de visitas que habían colapsado.
«El tramo que logramos sustituir con éxito inicia en la última calle de la Cunaviche y culmina en la 3 Redoma de Corinsa. Agradecemos el apoyo de todos los habitantes, quienes apoyaron con logística a los trabajadores de la Dirección de las Aguas y realizaron contraloría social de la obra», apuntó.
Por su parte, Oriana Román, comisionada del Circuito 2, resaltó el compromiso del alcalde Wilson Coy en materia de servicios públicos, en especial el de las aguas servidas.
«Gracias a la gestión del alcalde Wilson Coy se está atendiendo esta problemática que mantenía afectados a los vecinos del sector desde hace muchos años”, señaló.
PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE