«Es bastante difícil, por razones objetivas, desplazarse hasta San Petersburgo, sin embargo se espera un número bastante grande de invitados», dijo el funcionario, en referencia a las más de 10 mil sanciones extranjeras que afectan los viajes y los negocios con Rusia.
Sin embargo, resaltó que en el evento participarán las delegaciones de Armenia y Kazajistán, encabezadas por sus Presidentes, además de otras que incluyen a vicepresidentes, vice primeros ministros, ministros, gobernadores y senadores.
Además, asistirán ejecutivos de importantes organizaciones y asociaciones internacionales, como el Foro de Países Exportadores de Gas, la Asociación Mundial del Carbón, la Comunidad Económica de los Estados de África Central, la Comunidad de Estados Independientes y la Comisión Económica Euroasiática, entre otros.
Uno de los temas principales del evento será la búsqueda de alternativas, sobre cómo debe avanzar Rusia en condiciones económicas y políticas radicalmente nuevas.
La edición 25 de Spief tiene como tema principal «El nuevo mundo, nuevas oportunidades» y el programa empresarial principal está dividido en cuatro ejes temáticos, centrados en la economía mundial y rusa, la agenda social y tecnológica y el desarrollo del potencial humano.
Información VTV