***“Gente Valiosa de Corposalud” muestra como la disciplina, la puntualidad y el cumplimiento en el desempeño del trabajo, es un objetivo diario de “Rosita”***
CIUDAD MCY.- Gente Valiosa resalta la labor, años de servicio y vocación de los trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud en el estado Aragua. Además, destacar el ímpetu de nuestra fuerza laboral desde sus áreas de trabajo, como es el caso de la licenciada Rosa Contreras, de quien hablaremos en las próximas líneas y que desde ya forma parte de la gran familia de Gente Valiosa.
Rosa María Contreras es Licenciada en Contaduría Pública, egresada de la universidad de Carabobo en el año 1989, desde entonces con mucho compromiso ha ejercido su profesión. En 1992 ingresa al Servicio Autónomo de Vivienda Rural, hasta el 2012, tiempo en el que fue trasladada a la Corporación de Salud del Estado Aragua, en donde se desempeña como Coordinadora de Tesorería.
Para la Lcda. Contreras, la disciplina, puntualidad y cumplimiento en el desempeño de su trabajo, es un objetivo diario. “Me gusta mucho mi trabajo, amo la parte contable, soy perfeccionista, planificada y organizada, asumo los compromisos laborales como retos y hago todo lo que esté a mi disposición para cumplirlos”, expresa con emoción.
Rosita, como cariñosamente es conocida entre sus compañeros de trabajo, es una mujer sencilla, tímida y afable con una inigualable calidad humana y profesional, su equipo de trabajo lo integran tres personas, con quienes además de compartir labores, también tienen una bonita amistad, es su personal de apoyo y se siente agradecida por el compromiso y respaldo a sus funciones en el cargo que actualmente desempeña.
“Es un excelente ser humano y profesional, responsable con su trabajo y siempre dispuesta para apoyar a todo aquel que la necesite en determinado momento, es una mujer humilde y sencilla apreciada y estimada, es como si fuera parte de mi familia”. Así se expresan sus compañeros de trabajo. Son algunas de las razones por las cuales forma parte de Gente Valiosa.
“Mi día a día es muy agitado por la cantidad de trabajo, somos un equipo pequeño, algunos se han ido, otros se jubilaron, la coordinación es muy dinámica, sin embargo, existe responsabilidad y compromiso, de todo el equipo, que además siempre están dispuesto y ayudando a la labor social, que es muy valiosa, en el área de la salud siempre hay necesidades, que a pesar de las adversidades se resuelven”, destacó la licenciada Contreras.
Rosa, es madre de un joven que ha seguido sus pasos a cabalidad, graduado como contador público y amante de su carrera, aprovecha sus días libres para organizar o mantener su hogar radiante, disfruta de ver tv, dormir y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, es una mujer sana en todos los sentidos y define la contabilidad como su pasión.
PRENSA CORPOSLUD