El encuentro contó con la participación del Equipo de Trabajo Nacional del Partido, reforzando la visión conjunta en la protección ambiental y la conexión entre el deporte y la conciencia ecológica

CIUDAD MCY.- El Partido Verde de Venezuela llevó a cabo con éxito su 1er Encuentro Municipal EcoDeportivo en el estado Aragua, un evento destinado a promover la preservación y defensa de la Madre Tierra como parte de la agenda política nacional.

La coordinadora regional del partido en el estado Aragua, Flor Castillo, destacó la importancia de esta iniciativa, que se expandirá por los 18 municipios de la entidad aragüeña, culminando con un encuentro EcoDeportivo Regional.

El encuentro contó con la participación del Equipo de Trabajo Nacional del Partido, reforzando la visión conjunta en la protección ambiental y la conexión entre el deporte y la conciencia ecológica. Como parte de las actividades, se llevarán a cabo programas de formación para jóvenes que se unen al partido, con el objetivo de fortalecer su compromiso con la preservación del medio ambiente y la Madre Tierra.

Además de la formación, la visita a espacios naturales juega un papel esencial en el fortalecimiento de la conciencia ambiental, proporcionando un lugar para que los participantes puedan experimentar de primera mano la importancia de la protección del entorno natural.

El Partido Verde de Venezuela es miembro del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, y ha asumido la vida y la defensa de la Madre Tierra como su principal bandera de lucha, en conjunción con valores como el bolivarianismo, pacifismo, feminismo, equidad y solidaridad por las causas justas de la humanidad. En esta línea, reafirmaron su compromiso con el proceso revolucionario y con el presidente Nicolás Maduro.

El 1er Encuentro Municipal EcoDeportivo del Partido Verde de Venezuela se posiciona como un paso importante en la consolidación de una conciencia ecológica y una política ambiental sólida en la nación, promoviendo el deporte con conciencia de conservación y formación para la protección del planeta y el bienestar de las generaciones futuras.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT