***Se contabilizaron ocho deslizamientos y tres de ellos fueron de gran magnitud, pero funcionarios de SNRG trabajaron con maquinarias pesadas para restituir el tránsito vehicular

CIUDAD MCY.-  Luego de que las fuertes lluvias ocasionaran ocho deslizamientos de sedimento en la carretera Maracay-Choroní, en el municipio Girardot, todo el equipo del Gobierno regional, junto a la alcaldía de la jurisdicción y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SNRG), se desplegó a lo largo y ancho de la vía para trabajar en el retiro de los elementos rocosos.

Gracias al esfuerzo de todo un gran equipo que trabajó desde que se anunciaron los hechos, ya se encuentra abierto el paso vehicular hacia la carretera.

Así lo dio a conocer la gobernadora Karina Carpio a través de sus redes sociales, quien extendió su reconocimiento «a todos los hombres y mujeres de las instituciones nacionales, regionales y de la alcaldía de Girardot por esta gran labor», escribió Carpio.

Es importante señalar que para lograr estos resultados también trabajaron con grandes maquinarias, ya que de los ochos deslizamientos que se contabilizaron en toda la vialidad, tres fueron de gran magnitud.

La mandataria regional culminó su publicación resaltando que «Sigamos juntos y juntas por un estado que reverdece más ¡Trabajo en equipo, Victoria Segura!».

JENNILET DIAZ