**»»El Rey» aseguró que el equipo trabajó duro para conseguir levantar el trofeo de la Concachampions***

Ciudad MCY.- Lo que ha hecho Salomón Rondón desde su llegada al Pachuca de México puede traducirse de varias maneras y la más fácil sería amor por el fútbol. Salió del River Plate de Argentina por la puerta de atrás, pero en los Tuzos encontró su lugar seguro.

El venezolano tuvo en esta campaña una de las mejores de su carrera con, 34 años “El Rey” se convirtió rapidamente en el favorito de la afición, este sábado fue coreado en el estadio tras marcar un doblete que le dio a Pachuca el título de la Concachampions.

En este encuentro el Vinotinto emuló a Juan Arango quien en el 2002 también levantó el trofeo de la Concafaf, con el mismo equipo mexicano.

Además de eso Rondón (al igual que Arango) se alzó como máximo goleador de la competición sumando 9 goles anotados para su equipo. Sobre esto el venezolano regaló sus impresiones después del encuentro a los medios de comunicación.

“Siento mucha felicidad, obviamente me voy a donde nací a Catia donde llegué a jugar en campo de tierra y hoy soy campeón de la Concachampions, estoy muy contento”, expresó.

Salo también regaló palabras para los Tuzos: “El mérito también para todo el equipo que hemos trabajado duro desde el inicio del torneo”, aseguró.

Sobre cómo fue para el equipo llegar y ganar la final el Vinotinto indicó: “La palabra es Resiliencia, sufrimos un golpe durante la LigaMX, pero somos consciente que no teníamos que bajar los brazos estamos conscientes que somos intensos y hoy nos merecemos este torneo”.

Para finalizar el jugador quien se prepara para afrontar con la selección nacional la Copa América 2024 aseguró: “Había pasado momentos muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha”.

El Líder