***El serpentinero quiere aprovechar su segunda etapa con las Águilas del Zulia***
Ciudad MCY.- El lanzador de las Águilas del Zulia, Wilfredo Boscán, se mostró enfocado de poder tener la buena actuación que logró durante las siete temporadas que vistió los colores de los marabinos antes de jugar con Magallanes y Leones.
Durante una entrevista ofrecida al narrador de los rapaces, Rafael Petit, Boscán señaló que llegó al equipo para apoyarlos en todo lo que pueda y dejó abierta la posibilidad de volver a abrir juegos.
«Siempre estaré agradecido con las Águilas del Zulia porque fue el equipo que me abrió las puertas de jugar en el profesional. Estoy aquí para apoyar al equipo con mi experiencia, con mi talento y ayuda al equipo a ganar juegos», expresó.
«Quisiera volver a abrir juegos. Yo me siento bien y estoy listo para abrir. Si es lanzar un inning y luego abrir, también», agregó en sus declaraciones.
Durante su carrera con las Águilas el lanzador de 35 años dejó una efectividad de 3.69 con 186 ponches en 362 entradas de labor, siendo toda una figura para el equipo.
Para finalizar sostuvo que se siente contento de poder compartir con nuevos compañeros a los que ya ha enfrentado y con los que ha tenido la oportunidad de jugar en otras ligas.
«Me siento muy contento de compartir con esos peloteros. Conozco a muchos de ellos y sé que son unos guerreros», concluyó Boscán.
El Líder