En la reunión se acordaron varias acciones para solventar las distintas problemáticas de conectividad que tienen las comunidades de Revenga Foto Prensa Alcaldía de Revenga

CIUDAD MCY.- Con el fin de recuperar y mejorar el servicio de telefonía fija y de conectividad a Internet, en las comunidades Tiquire Flores, Te Quiero y Residencias Paraíso, ubicadas en la parroquia El Consejo.

En la sede la Alcaldía de Revenga se llevó a cabo una reunión entre voceras del Poder Popular, el alcalde Daniel Perdomo Briceño y el gerente regional de Cantv- Aragua, Rafael Castillo.

En esta reunión se acordaron varias acciones que van dirigidas a solventar las distintas problemáticas de conectividad que se viene presentando en estas comunidades. En este sentido, se van ejecutar a partir de la próxima semana los trabajos de reposición de 320 metros de cable de 100 pares, lo que permitirá la incorporación de 72 nuevas líneas telefónicas a igual número de familias de la comunidad Tiquire Flores.

La información fue suministrada por el gerente regional de Cantv- Aragua, Rafael Castillo, quien además detalló que se van a llevar trabajos de reparación de averías con lo cual se le devolverá el servicio de Internet y telefonía fija a clientes actuales.

“A partir del lunes 18 vamos a estar trabajando en la reparación de averías que se vienen presentando en las comunidades Tiquire Flores y Te quiero. Con estas acciones le vamos a restablecer el servicio a los clientes actuales y a su vez vamos a incorporar 65 nuevos clientes de telefonía fija y 30 clientes ABA con Internet” detalló.

Poder Popular satisfecho con las respuestas

Por su parte, las voceras del Poder Popular Organizado (CLAP, UBCh y Consejos Comunales) de las comunidades Tiquire Flores, Te Quiero y Residencias Paraíso, manifestaron su satisfacción por los acuerdos alcanzados durante esta mesa de trabajo entre comunidad, Alcaldía y Cantv.

Al respecto, Adriangela Peña, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones del Consejo Comunal Tiquire Flores, señaló “gracias a las gestiones del alcalde Daniel Perdomo hoy nos pudimos reunir con el gerente regional de Cantv, donde llegamos a varios acuerdo sobre la búsqueda de las soluciones a las distintas problemáticas que venimos presentando en las tres comunidades”.

Recalcó que con esto se le restablecerá el servicio a clientes fijos y permitirá la incorporación de nuevos suscriptores; “hoy pudimos recibir respuesta a una lucha que traíamos, como era la incorporación de nuevos suscriptores y darle servicio ABA a personas que ya poseen la línea telefónica pero no el servicio de Internet” detalló Peña.

Finalmente comunicó que para el día jueves 14 sostendrán una nueva reunión para finiquitar el plan de trabajo que se va a desarrollar en las comunidades a partir del lunes 18 de este mes en curso.

Prensa Alcaldía de Revenga