CIUDAD MCY.-“El presupuesto de la nación venezolana el próximo año con todas las privaciones de esta guerra (económica contra Venezuela) estará llegando al 76 por ciento de la inversión social garantizada”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro Moros.

La recuperación del ingreso mínimo de los trabajadores y trabajadoras, será otra de las bondades de la gestión bolivariana para lo que resta del año y el 2022, sostuvo el Jefe de Estado venezolano, en un acto que lideró desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, reseña Prensa Presidencial.

El Mandatario señaló que los problemas derivados por el bloqueo imperial y la merma de ingresos nacionales, es un impacto que poco a poco está siendo revertido, pese a los ataques de la extrema derecha nacional e internacional, incluso de una parte de la izquierda trasnochada, que lo acusa de ser el único responsable de cualquier mal al país.

“Pero el imperialismo y sus voceros de derecha y de izquierda, dicen que la culpa es de Maduro. Como Capriles, Guaidó, Julio Borges, para decir que la culpa es mía, y también de algunos de izquierda desvencijada y totalmente arruinada”.

“Vamos a recuperar el ingreso nacional, en este año estamos recuperando en un porcentaje importante. Y todo lo que conseguimos es para invertirlo en salud, alimentación, vivienda, cultura, educación, en generación de empleo y ahora en los emprendedores y emprendedoras, que es el boom que hay hoy”.

“Garantizarlo, poner a la familia en el centro de la atención y rodearla con las Misiones y Grandes Misiones, el Carnet de la Patria, los bonos, apoyarla integralmente”.

Información VTV