El alcalde Brullerby Suárez recibió el juramento como alcalde reelecto de Mario Briceño Iragorry junto a la gobernadora Karina Carpio FOTOS CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- En un acto realizado en la plaza Bolívar de El Limón, el alcalde reelecto en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), Brullerby Suárez, fue juramentado para el periodo 2021-2025, en compañía de la gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio.

Durante la sesión, Suárez juró no dar descanso hasta hacer irreversible la Revolución en MBI, en lo que aseguró será histórico para la entidad.

«Faltan muchas cosas por hacer y las tenemos claras; tengan la plena seguridad de que vamos a hacer todo lo posible para que sea una potencia económica durante estos nuevos cuatro años, porque tenemos con qué y cómo», manifestó Suárez.

Aseguró que se mantendrá trabajando de la mano con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio, el poder popular y la gobernadora, para concretar todos los esfuerzos, que, según sus propias palabras, enaltecerán a Mario Briceño.

Misión Nevado Aragua realizó despliegue popular en el sector Los Frutales de Palo Negro

Por su parte, la Dra. Karina Carpio felicitó a Suárez y a todas las personas que se mantuvieron apoyando tanto su candidatura como la del alcalde, para hoy poder dar la cara por los aragüeños.

«Este acto ha sido una manifestación de compromiso revolucionario y de amor. Si no fuera por la Revolución y la Constitución no estuviéramos aquí, porque este es un pueblo libre, con hombres y mujeres dispuestos a salvar nuestro estado», indicó.

Asimismo, reiteró su apoyo y compromiso con el pueblo de Mario Briceño y con el alcalde, quienes –aseguró– le brindaron su respaldo desde que inició su candidatura.

Durante la actividad, también estuvieron presentes la alcaldesa del municipio Mariño, Johana Sánchez; el presidente del Cleba, José Arias; la diputada de la Asamblea Nacional, Aurora Paredes, entre otras personalidades.

JHOSMARI BLANCO