Los integrantes de los Clap en el municipio Ribas presentaron propuestas para mejorar la distribución de alimentos en el municipio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En aras de armonizar la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el urbanismo Ciudad Socialista La Mora, este jueves los jefes de distribución de la referida comunidad, sostuvieron una reunión con el responsable de la sala CLAP del municipio José Félix Ribas.

“Por órdenes de nuestro alcalde, Juan Carlos Sánchez, hemos venido revisando todo lo referente a entrega de alimentos y en este caso con los jefes de distribución de Ciudad Socialista. Vamos rumbo a la trasformación del municipio en un territorio 100 % CLAP, y que no se quede ni una familia sin atender, en cada caso ir y tenderle la mano al pueblo”, comentó Miguel Silva, jefe de los CLAP en Ribas.

En el mismo orden de ideas, Silva habló sobre la importancia de transmitir confianza y plena comunicación entre los jefes de distribución de calle y las familias en cada sector, que los ribenses se sientan identificados con sus CLAP y que sea un trabajo armónico.

“Este 2021 ha sido un año positivo en cuanto al crecimiento económico del país a pesar de la guerra económica sostenida por el imperio norteamericano, aunado a la pandemia del Covid-19 y sus diferentes variantes. Gracias a que contamos en Venezuela con un presidente como el camarada Nicolás Maduro, el pueblo se encuentra protegido. También ha de destacar el apoyo de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez, en atención al soberano”, acotó Miguel Silva

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS