CIUDAD MCY.- Este martes en horas de la noche, la gobernadora Karina Carpio sostuvo una reunión de balance diario junto a la Autoridad Única de Las Tejerías, G/D Juan Sulbarán; el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, secretarios del gobierno Bolivariano de Aragua y jefes de los sectores afectados, con el fin de brindar una evaluación de la jornada diaria y los trabajos que se llevarán a cabo este miércoles.

Es importante resaltar que estás reuniones se llevan a cabo diariamente, con el fin de resolver tareas puntuales, a través de los jefes de sectores que tratan directamente con las comunidades.

La gobernadora Carpio enalteció la labor del Ejecutivo regional, así como el gran trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes han trabajado desde el día 1 en cada comunidad, atendiendo y apoyando a cada familia afectada por el desbordamiento de la quebrada Los Patos el 8 de octubre.

«Felicito y agradezco a todos los que han ayudado a los habitantes de este municipio, que día a día siguen trabajando por verla recuperarse y renacer», resaltó.

De igual forma, destacó el trabajo de los líderes de calle, que ayudaron a ubicar rápidamente dónde vivía cada familia, agregando que esto permitió agilizar las tareas de búsqueda.

Por último, anunció que este miércoles se estará instalando en Las Tejerías un Programa de Atención Juvenil «Yo digo Presente» para el 100% de la escolaridad del municipio.

 

Jennilet Diaz