Con un colorido desfile se iniciaron las actividades en Ribas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con la participación de 19 agrupaciones dancísticas del municipio José Félix Ribas y una invitada de la población de Turmero, se realizó el Trigésimo Segundo Encuentro Municipal de Danzas en la ciudad de La Victoria.

El encuentro inició con un colorido desfile que arrancó desde la emblemática plaza Ribas, transitando la avenida Francisco de Loreto, hasta llegar a la plaza de la resistencia, como también se le conoce a la Campo Elías, lugar en el cual un nutrido público esperaba con ansias a las danzas para presenciar los diferentes bailes, con alegría porque ¡Ribas Vuelve a Sonreír!

Durante el tradicional evento dancístico que engalanó a la ciudad de la juventud, se homenajeo a cultores como: Ana Guevara, Lisbeth Aponte, Airam Nazaret Roa, Roger Sánchez, Yeison Medina y Wilberth Romero, por la trayectoria en entrega en las diferentes manifestaciones dancísticas, igualmente a la vice-ministra del poder popular para la cultura Karem Millán, madrina del encuentro, y como epónimo post mortem a William Mier y Terán.

Fanny Morillo, reconocida cultora victoriana y organizadora de la actividad, agradeció a Danzas Vera, así como al ciudadano alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, a todo su equipo de gobierno, a la Junta 12 de Febrero y la Fundación Municipal de Cultura por todo el apoyo brindado para la realización del excelente encuentro de danzas.

“Teníamos dos años sin realizar el encuentro de danzas por motivo de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, con el apoyo de todo un equipo de gobierno que en Ribas encabeza el alcalde Juan Carlos Sánchez, volvimos a sonreír con nuestras danzas en esta edición número 32. Me siento feliz de esta actividad y estoy segura que vendrán muchas más”, indicó Fanny Morillo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS