Los niños están siendo atendidos por la alcaldía de Mariño a través de la Ruta Tribilín FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En marco del cuarto aniversario de la Ruta Tribilín, el equipo de educación municipal se desplegó a las instituciones estadal rural Alfonzo Rivas en la parroquia Pedro Arévalo Aponte y a la escuela José Rafael Revenga del Turmero con la finalidad de fortalecer el sistema de estudios en la municipalidad.

La secretaria de educación del municipio, Rosa Espejo, informó que la Ruta Tribilín está diseñada para brindar atención directa a los niños y niñas de nuestras instituciones educativas. “Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro, a la Gobernadora Karina Carpio y a la alcaldesa Joana Sánchez, por seguir fortaleciendo esta ruta que beneficia a los pequeños del hogar”, expresó.

De igual forma, Espejo expuso que la Secretaría de la Juventud, la Oficina de Prevención del Delito, Cultura, Inademar y el Registro municipal a través del plan El registro va a tu escuela, accionan juntos para optimizar la calidad educativa en todos los espacios del municipio. Además, dijo “Con esta ruta llevamos recreación y sano esparcimiento a los pequeños”

Para finalizar, Espejo destacó que próximamente se estará inaugurando la extensión de la Universidad Simón Rodríguez en el núcleo Estado Miranda, al igual que la extensión de Derecho de la Universidad Rómulo Gallegos en la cual pronto estarán firmando el convenio con las autoridades.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO