Los expositores mostraron lo mejor de sus cultivos en esta jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Como parte de las actividades de las Ferias de San José 2022, encabezadas por el alcalde de Girardot, Rafael Morales, se realizó en los espacios del Mercado Libre de Maracay la primera Exposición de Cultivadores de Suculentas y Cactus, donde se dieron cita un total de 60 expositores provenientes de los estados Miranda, Carabobo, Guárico y Aragua, para mostrar lo mejor del cultivo de estas especies.

Antonio González, presidente de los Mercados de Girardot (Mercagir), informó que, “desde los espacios del Mercado Libre de Maracay realizamos junto a la Asociación de Cultivadores, Coleccionistas y Vendedores de Cactus y Suculenta, esta extraordinaria exposición con la participación importante de mucho público conocedor en plantas, y personas interesadas sobre esta afición, la cual se dieron cita en el evento”.

Asimismo, la representante de la Asociación de Cultivadores de Cactus y Suculentas del estado Aragua, Marta Adovales, agradeció el apoyo del alcalde Rafael Morales, para la realización de esta actividad en los espacios del Mercado Libre de Maracay como sitio de encuentro para los amantes de estas especies de plantas.

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo del alcalde Rafael Morales, por darnos la oportunidad de llevar a cabo esta exposición, nos sentimos muy honrados y esperamos continuar haciendo este evento en otros espacios de la ciudad” expresó Adovales.

Los asistentes al evento la catalogaron muy positiva y entretenida, solicitaron a Mercagir y la Asociación de Cultivadores de estas atractivas plantas, realizar estas actividades de manera continua.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT