CIUDAD MCY.- «¡Iniciamos abril con muy buenas noticias para Venezuela! La recaudación tributaria del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en marzo se sumó a la inversión social destinada a seguir garantizando la protección de nuestro pueblo. Unidos trabajamos por el estado de bienestar social de los venezolanos», expresó en su cuenta de red social Twitter, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

El Seniat logró recaudar durante el mes de marzo un total de Bs. dos mil 23 millones 167 mil 757 , es decir, siete millones 709 mil 68 petros, y en lo que va de año, la recaudación alcanza los cuatro mil 731 millones 279 mil 31 bolívares, que es igual a 18 millones 28 mil 41 petros.

Con estas acciones, el Seniat continúa en el estricto cumplimiento de los lineamientos implementados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el firme propósito de fortalecer nuestro sistema económico, a través de métodos y mecanismos como las 3R.NETS de Resistencia, Renacimiento y Revolución, impulsadas por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, para seguir garantizando la soberanía económica de nuestra Patria.

Información VTV