Autoridades se reunieron con representantes de las empresas productoras de alimentos

 

CIUDAD MCY.-La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabeza este viernes una nueva jornada del Consejo de Economía Productiva en el que se discuten acciones vinculadas al Motor Agroalimentario.

En la jornada también participa el vicepresidente sectorial de Economía, Tarek El Aissami, así como el ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo. Además representantes de Coposa, pasta Capri, Alimentos Polar, Molinos Carabobo, así como representantes de la producción avícola, entre otros.

Se prevé que de esta reunión se evalúen una serie de propuestas que serán presentadas la próxima semana al presidente de la República Nicolás Maduro.

El jefe de Estado recalcó este miércoles que se está afinando las estrategias para enfrentar el impacto del «efecto boomerang» en la economía mundial.

El Consejo Nacional de Economía Productiva es una instancia de diálogo entre representantes del Gobierno y empresarios de diversos sectores en el que se discuten acciones para facilitar la dinámica comercial y productiva.

Desde julio de 2021 se han realizado más de 40 reuniones del Consejo Nacional de Economía Productiva.

 

Información Ultimas Noticias