La jornada dominical en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) el fin de semana cierra con apertura de cuatro venezolanos.

 

CIUDAD MCY.- La jornada dominical en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) pone fin a una segunda semana llena de emociones para los 30 equipos, reseñó el portal web Meridiano.

Tales momentos épicos e históricos para el país con el hit 3000 de la mano del criollo, Miguel Cabrera, el fin de semana sierra con apertura de cuatro venezolanos.

Jesús Luzardo enfrenta a los actuales campeones, los Bravos de Atlanta, con la misión de ganar una primera serie fuera de casa. Luzardo posee récord de 0-1 con efectividad de 4.82.

Continúa Luis García, quien tiene una tarea totalmente distinta. El oriundo del estado Bolívar va a la lomita para evitar ser barridos en casa por la torrencial ofensiva de los Blue Jays.

También, Jose Suárez tendrá su momento en la lomita cuando vaya ante los Orioles de Baltimore que le han complicado la serie en todos los sentidos.

Finalmente, Carlos Hernández tendrá su tercera salida de la campaña ante unos Marineros de Seattle que van por racha. El nacido de Ciudad Guayana buscará consolidarse dentro de la rotación de Kansas City.

Información VTV