La Madre Candelaria de San José, es humildad, amor profundo, entrega a Dios y a los más necesitados.

CIUDAD MCY.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles los 14 años de la beatificación de la Madre Candelaria de San José.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, el jefe de Estado expresó: La Madre Candelaria de San José, es humildad, amor profundo, entrega a Dios y a los más necesitados. A 14 años de su beatificación, le imploramos que siga protegiéndonos y llenándonos de fe infinita.

El 27 de abril de 2008, una imagen gigante de la religiosa carmelita fue desvelada en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, el momento más esperado en la ceremonia de beatificación. Era el primer rito de esta naturaleza que se realizaba en Venezuela.

Ese día llamó la atención la presencia de Milagros del Valle Candelaria, acompañada por sus familiares y amigos.

Asistió vestida de blusa blanca y falda tricolor. Recibió la Comunión de manos del cardenal Saraiva Martins, enviado papal para presidir la ceremonia.

Al ser desplegada la imagen de carmelita, fueron muchos los ojos que se humedecieron. Candelaria de San José se convirtió así en la segunda beata venezolana.

Fuente VTV