Diversificación económica, cumpliendo con la Ley Antibloqueo y así garantizar la alimentación del pueblo venezolano.

CIUDAD MCY.- Gracias a los esfuerzos de la clase trabajadora de las empresas Indugram, C.A y Productos La Fina, C.A, que lidera su presidente Leomar Domínguez, junto a las diferentes gerencias que laboran diariamente se da cumplimiento a las 3R.NETS, como lo estableció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, en aras de optimizar las labores ejecutadas en las empresas socialistas, se logró la obtención del Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (Racda), providencias, que son otorgadas por primera vez, a estas compañías, adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Dicho permiso, es uno de los requisitos para surtir combustible directamente desde PDVSA, lo que será de gran impacto en las empresas productoras de aceite, margarina y untables, ante el auge de producción que se podrá generar de manera completa lo que permitirá contribuir a la Misión Alimentación y al bienestar alimenticio del país.

Cabe destacar, que todo este logro se debió al trabajo mancomunado con la alianza estratégica, que busca una diversificación económica, cumpliendo con la Ley Antibloqueo y así garantizar la alimentación del pueblo venezolano.

Información VTV