El vuelo inaugural se realizará este 3 de mayo desde Porlamar hacia Varadero, Cuba FOTO AGENCIAS

CIUDAD MCY.- A partir de este miércoles 4 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) habilitará una nueva ruta internacional, específicamente, Caracas-Santiago de Chile, informó su presidente, Ramón Velásquez Araguayán.
«El próximo miércoles 4 de mayo despega el vuelo de Conviasa en la ruta Caracas- Santiago de Chile. Aprovecha nuestra super tarifa para viajar a este destino», precisó a través de la red social Twitter este lunes.

De acuerdo con la información divulgada por Velásquez Araguayán, los vuelos estarán operativos los días miércoles 4 y 18 con salida desde Venezuela a las 18:00 horas, y el retorno desde Santiago de Chile los días jueves 5 y 19 de este mes.

Esta ruta se suma a las otras internacionales que tiene la aerolínea venezolana, luego que el pasado 28 de abril fue inaugurada la frecuencia Caracas-San Vicente y las Granadinas con un vuelo semanal los días sábado.

PUENTE AÉREO CUBA-VENEZUELA

Cuba y Venezuela inaugurarán otra ruta turística que cubrirá La Habana, Santiago de Cuba y Porlamar, estado Nueva Esparta, según informaron la turoperadora GTN y Prensa Latina.

El vuelo inaugural se realizará este 3 de mayo desde Porlamar hacia Varadero y trasladará a los participantes de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Cuba 2022, explicó el gerente de la turoperadora GTN, Luis Montalván.
También informó que la ruta tendrá dos frecuencias semanales entre los dos países latinoamericanos: Porlamar-La Habana-Porlamar y Porlamar-Santiago de Cuba-Porlamar.

Estas rutas turísticas estarán enfocadas en los vuelos multidestino, rutas turísticas diseñadas para visitar varios lugares durante un mismo viaje; los viajes familiares y el turismo de negocios y compras.

MG

 

Información AVN