CIUDAD MCY.- A propósito de fortalecer los servicios públicos en las distintas comunidades del estado Aragua, el alcalde del municipio Revenga, Daniel Perdomo, aseguró que esta localidad cuenta con la optimización de los principales servicios como el aseo urbano y el suministro de agua potable, y a su vez trabajan para garantizar buena luminaria en calles y avenidas de la jurisdicción.

El burgomaestre, a través de una entrevista, explicó que para la fecha se desarrolla un plan de alumbrado público, el cual cuenta con la colocación de luminarias de 200 watts, desde la entrada principal de El Consejo hasta el sector de Corosito, distribuido por la avenida Bolívar del municipio. El alcalde Perdomo aseguró que este plan de gobierno se ejecuta en pro de seguir fortaleciendo los servicios, continuando estas labores en las principales arterias viales del municipio.

AGUA POTABLE PARA REVENGA

Por su parte, el alcalde Perdomo subrayó que este municipio cuenta con un avance de suministro del servicio de agua potable en alrededor de un 90%. Igualmente, comentó que en los próximos días se realizarán trabajos en la recuperación de un pozo de agua, el cual suministrará 25 litros por segundo en beneficio de unas 10 mil familias desde el sector Tierra Nuestra hasta Santo Domingo.

De igual manera, Perdomo informó que se realizan trabajos en colectores de aguas servidas en los sectores de La Línea, Sabaneta, José Leonardo Chirino, Los Cerritos y a las afueras de sector Santa Teresa, “haciendo cumplir con las líneas establecidas por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, vamos a seguir trabajando en beneficios de todos los habitantes de este municipio”, acotó el burgomaestre.

De la misma manera, es importante mencionar que, durante la participación de la autoridad municipal en la entrevista, se aseguró que el servicio del aseo urbano se ha caracterizado por ser de atención óptima, ya que cumple las condiciones requerida. “Hay un buen servicio de recolección de desechos y mantenimiento de compactadores, al momento de ser necesario se aplica un plan de emergencia y se recurre al alquiler de camiones volteo. Estamos haciendo un trabajo bonito, ya estamos pasando a un nivel de reciclaje”, afirmó Perdomo.

PLAN PREVENTIVO DE LLUVIAS EN EL MUNICIPIO REVENGA

Por último, el alcalde Daniel Perdomo, a propósito del Plan Preventivo de Lluvias, explicó que desde el pasado mes de febrero se adelantan trabajos de limpieza en ríos, diques y quebradas, con dragados y mantenimiento preventivo, principalmente en el río Tuy, unos de los más importantes, al igual que continúa un despliegue de maquinarias en otros sectores como Tierra Blanca y Monte Oscuro.

ELIMAR PÉREZ