CIUDAD MCY.- Más de 3 mil atenciones fueron brindadas por el equipo multidisciplinario de Corporación de Salud del estado en la Escuela Francisco Guédez Colmenares del sector Corozal 1, en el Castaño, municipio Girardot, así lo dio a conocer la Autoridad Única de Salud, Shirley Hernández.

Hernández detalló que durante la jornada de salud se ofrecieron consultas especializadas como pediatría, ginecología y obstetricia, oftalmología, dermatología, medicina general, además de servicios de inmunización para niños y adultos, despistaje y control de diabetes e hipertensión, nutrición, ecografías a más de 580 vecinos del referido sector.

“Aquí estamos, como lo ha instruido nuestro presidente Nicolas Maduro, brindando mayor atención en las comunidades que fueron afectadas por las recientes lluvias, estamos en El Castaño con nuestros despliegues de salud, cuidando y atendiendo al pueblo”, expresó la doctora Shirley Hernández.

Es importante destacar, que estas atenciones forman parte de las políticas de protección social impulsadas por el gobierno nacional en las zonas que fueron afectadas por las lluvias en El Castaño y Las Tejerías.

PRENSA CORPOSALUD