El público maracayero también reflexionó con el monólogo Lo que no te dijeron del sexo

CIUDAD MCY.- En medio de una noche mágica, el público maracayero, lleno de risas y alegría, disfrutó del monólogo Lo que no te dijeron del sexo, dirigido y protagonizado por la reconocida actriz venezolana Astrid Carolina Herrera.
El evento, que se realizó en un reconocido salón de fiesta de la ciudad de Maracay, inició con la presentación de tres cantantes juveniles regionales, quienes deleitaron a todos los presentes con diferentes canciones para todos los gustos.

Beggin’, Amor prohibido, Como la flor, Aquí estoy yo, fueron algunos temas interpretados por los talentos regionales quienes estuvieron a cargo de la parte musical de la noche, previa a la presentación de la famosa actriz.

Minutos más tarde, las luces del escenario se apagaron y con gran furor el público aplaudió para dar la bienvenida a Astrid Carolina Herrera, quien llegó cargada de energía vistiendo un intenso rojo, que hacía referencia a la temática de su presentación.
Es importante destacar que este monólogo tuvo como objetivo principal educar a los presentes en materia de sexualidad, de forma divertida. Además, sirvió como evento benéfico para la Fundación Horacio Estrada, encargada de ayudar a los niños que padecen enfermedades oncológicas y hematológicas del Hospital Central de Maracay.

 

La hermosa actriz contó todo los secretos sobre sexualidad

MÁS DE LA OBRA

La actividad estuvo dividida en tres partes. En la primera, Herrera habló sobre las relaciones de pareja; en la segunda parte realizó una dinámica con el público, con actividades que luego tendrían que poner en práctica con sus parejas, acciones que hicieron gozar a cada uno de los presentes.

Para finalizar, Herrera realizó una importante reflexión que sirvió para que su público tome consciencia durante y después del sexo.
ANAÍS RONDÓN