Entregas de reconocimientos formaron parte del agasajo

CIUDAD MARACAY.- Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora del Estado Aragua, Karina Carpio, la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, celebró el Día Internacional del Trabajador y el Día de las Madres junto a su equipo, con un agasajo que premió a quienes diariamente cumplen con una admirable labor.

El evento se desarrolló en las instalaciones de un reconocido club sanmateano y contó con música en vivo, comida criolla, obsequios, rifas, premios, juegos de bolas criollas y partidos de dominó, entre otros.

Madres trabajadoras disfrutaron del evento celebrado en su honor.

Montilla realizó un merecido homenaje a los trabajadores por su trayectoria de 20, 30 y 45 años en la administración pública, como el caso de Juan Carlos León, quien arribó a 45 años de servicios interrumpidos al frente de la dirección de Mantenimiento.

«Aquí estamos homenajeando a todos nuestros trabajadores, trabajadoras y madres quienes día a día de realizan una gran labor por construir un mejor país, sin ellos nada sería posible, este evento es una manera de retribuirle todo que hacen cada día por el municipio. Gracias, y sigamos trabajando para lograr mayores éxitos y hacer de San Mateo lo mejor de Aragua», expresó la mandataria municipal.

PRENSA MUNICIPIO BOLÍVAR