La gobernadora Karina Carpio y el superintendente del SETA establecieron conversaciones en virtud de seguir mejorando el servicio tributario en la entidad

CIUDAD MCY .- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, visitó las instalaciones del Servicio Tributario de Aragua (SETA). El recorrido a través de sus instalaciones fue guiado por el superintendente de la institución, Aníbal Lanz, a través del cual la mandataria regional pudo observar un espacio renovado y moralizado, pero “con la misma mística y responsabilidad en los funcionarios que yo dejé cuando fui parte de esta institución años atrás”, tal y como esgrimió en sus palabras Carpio durante el transitar en dicho espacio administrativo.

La visita se hizo con el objetivo de compartir con los trabajadores e invitar a tener confianza en este servicio tributario, ya que están prestos y dispuestos para trabajar de manera articulada con el Gobierno regional y en beneficio de cada uno de los aragüeños.

La gobernadora Carpio llamó a instruirse para seguir fortaleciendo la contribución del servicio de acuerdo a la misión y visión de la empresa.
“Vengan a este servicio, instrúyanse y vean como es la recaudación de los impuestos en nuestro estado Aragua, porque aquí la única misión y visión que tenemos es prestarles un servicio de excelencia”, aseguró la mandataria regional.

Los espacios del SETA han sido renovados en beneficio de los contribuyentes aragüeños

EL SETA

El Servicio Tributario de Aragua, ubicado en la avenida 10 de Diciembre entre las calles Junín y Sucre, en el municipio Girardot, tiene como objetivo recaudar los tributos estadales con niveles de eficiencia y concepción socialista, optimizando el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos.

De la mano de su superintendente, Aníbal Lanz, desean administrar los procesos de recaudación promoviendo el cumplimiento correcto y voluntario de las obligaciones tributarias, basado en los valores de equidad social, justicia y eficiencia que contribuyan al desarrollo integral del estado, obteniendo los recursos financieros necesarios para elevar el nivel de vida de los aragüeños, generando un crecimiento autosustentable.

Hace algunos años atrás la gobernadora fue parte importante de esta institución

Esta institución tiene como objetivos estratégicos:

 Elevar los niveles de recaudación para contribuir en el desarrollo del estado generando recursos propios.

 Modernizar el Sistema Tributario Regional basados en el talento humano y en las herramientas tecnológicas y legales.

 Implementar sistemas de orientación al contribuyente y ciudadanos del estado en pro del cumplimiento de las obligaciones tributarias.

 Modernizar los ambientes de atención al público.

JENNILET DÍAZ