FOTO | El primer ministro del país asiático, Mahinda Rajapaksa, hermano del actual presidente, renunció a su cargo tras las continuas protestas antigubernamentales registradas en las últimas semanas.

 

CIUDAD MCY.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó su solidaridad con el pueblo de Sri Lanka, por el empeoramiento de la crisis económica y social que atraviesa esa nación, así como el incremento de los episodios de violencia, según apunta nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

“Apoyamos el llamado a las partes para promover un diálogo nacional y la solución pacífica de las controversias, en pos del bienestar de la población”, expresó el canciller de la República, Félix Plasencia, a través de su cuenta en Twitter @plasenciafelixr.

El 9 de mayo, el primer ministro del país asiático, Mahinda Rajapaksa, hermano del actual presidente, renunció a su cargo tras las continuas protestas antigubernamentales registradas en las últimas semanas y a propósito del reciente toque de queda decretado por la policía nacional. También se confirmó la renuncia de los ministros de Salud y Trabajo, Channa Jayasuman y Vidura Wickremanayake.

Fuente VTV