Autoridades se reunieron para conversar sobre los planes en marcha Fotos Contraloría

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones que viene realizando la Contraloría del estado Aragua, a cargo de la abogada Vicmar Olmos, se realizó una visita institucional al Servicio Autónomo Bolivariano Aeropuerto de Aragua Tacarigua, ubicado dentro de la Base Aérea Mariscal Sucre del municipio Girardot, la cual permitió un encuentro enmarcado en la cordialidad organizacional, a solicitud del Gral. Antonio Núñez, director de dicha empresa aeroportuaria.

Durante la asistencia de la máxima autoridad del Órgano de Control Fiscal de la entidad a los espacios del terminal aéreo, fue recibida por el director y general Antonio Núñez; la licenciada Dorianis Rosales, de Recursos Humanos; la licenciada Dina Rodríguez, del área de Administración, y el Dr. Miguel Bello, consultor jurídico, donde conversaron principalmente de los proyectos para mejorar el aeropuerto.

Durante el recorrido fue posible inspeccionar el Aeropuerto

Por su parte, la contralora regional Vicmar Olmos agradeció la invitación hecha por el Servicio Autónomo Bolivariano Aeropuerto de Aragua Tacarigua, lo cual permitió conocer el área en general y asimismo ser garantes sobre un bien del estado. A su vez, extendió un saludo fraterno en nombre del contralor general y presidente del Poder Moral Republicano, Dr. Elvis Amoroso.

Al mismo tiempo, las autoridades realizaron un recorrido por los espacios del Aeropuerto, donde hablaron sobre los diferentes proyectos planeados. Vale mencionar que durante la visita la contralora de la entidad, Vicmar Olmos, estuvo en compañía de los funcionarios de la gerencia de Control de Entes Descentralizados, Dr. Alexander Barrios; consultor jurídico del órgano contralor regional, Dr. Carlos Motamayor, y el licenciado Francisco Blanco, asesor jurídico de la Contraloría del estado Aragua, quienes respaldaron la visita.

Finalmente, Núñez destacó el proyecto de análisis de gestión que tiene pensado ejecutar en la institución. Agradeció a la contralora del estado Aragua por aceptar su invitación a los espacios.

PRENSA CONTRALORÍA DE ARAGUA