FOTO | La selección de Venezuela de baloncesto obtuvo la medalla de bronce al imponerse por marcador de 68-62 ante Polonia en los Juegos Sordolímpicos que se llevan a cabo en la ciudad de Caixa Do Sul en Brasil.

 

CIUDAD MCY.- La selección de Venezuela de baloncesto obtuvo la medalla de bronce al imponerse por marcador de 68-62 ante Polonia en los Juegos Sordolímpicos que se llevan a cabo en la ciudad de Caixa Do Sul en Brasil.

El atleta destacado fue Félix Perdomo, quien aportó 18 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 bloqueos y 2 robos de pelota.

Asimismo, Roger Crespo sumó 10 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos durante el compromiso.

Con esta medalla de bronce, Venezuela termina sus terceros Juegos Sordolimpicos en el podio de esta disciplina tras conseguir las medallas de plata en Bulgaria (2013) y Turquía 2017.

La  selección comenzó estos Juegos Sordolimpicos de Brasil con una derrota ante Grecia, para luego recuperarse derrotando a Taipéi y Brasil, así como también a la selección de Lituania.

La Federación Venezolana de Baloncesto felicitó a la selección masculina sordolímpica por este importante logro.

«Extendemos nuestro reconocimiento a la Federación Venezolana Polideportiva de Sordos por el esfuerzo en la preparación de este grupo y por la gran alegría que le regalan a Venezuela. ¡Felicidades muchachos!», escribió la federación en su cuenta en la red social Twitter.

Información AVN