Vecinos de la comunidad Los Próceres I de la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara. FOTO | Prensa Alcaldía FLA

 

****Aseguran que 3.500 familias volverán a disfrutar y disponer del vital líquido para sus actividades cotidianas.

CIUDAD MCY.– Vecinos de la comunidad Los Próceres I de la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, con gran satisfacción agradecen al alcalde Johenderson González y al equipo de trabajo municipal que le acompaña por la puesta en marcha del pozo de agua, con lo cual 3.500 familias del lugar volverán a disfrutar y disponer del vital líquido para sus actividades cotidianas.

“Gracias a nuestro Alcalde ingeniero Johenderson González y a la Gobernadora Dr. Karina Carpio, quienes alineados con las políticas de acción del presidente Nicolás Maduro de las 3R.Net, para el buen Gobierno nos ayudaron con la dotación y colocación de diversos componentes eléctricos en el tablero, motor de 40 HP y construcción de 6 columnas de 4 pulgadas, en beneficio de la reactivación y operatividad de nuestro pozo de agua” coincidieron los habitantes y vocerías del poder popular organizado.

Asimismo, agradecen al director de Aguas y Redes, Sergio Veliz, así como al ingeniero Víctor Paredes y al equipo de trabajo de las empresas Consmich C.A. e Hidrocentro, los cuales bajo lineamientos del ejecutivo local y regional trabajaron de manera vertiginosa para mejorar y restablecer el servicio de agua potable, así dar solución inmediata a esta problemática que les afectaba, “sigan así trabajando en equipo por la mejora de la calidad de vida del pueblo, tras el fortalecimiento de los servicios públicos”, puntualizaron.

Al respecto, el directivo municipal, Sergio Veliz, señaló “hemos cumplido alcalde con el compromiso de atender y garantizar los servicios públicos a nuestro pueblo linarense, con la puesta en funcionamiento de este acuífero que no sólo beneficiará a las 3.500 familias que residen en los Próceres I sino a las que albergan en los sectores Rafael Urdaneta y la Esperanza, brindándoles respuesta inmediata a este imprescindible requerimiento de ellos”.

Igualmente, afirmó “nosotros seguiremos trabajando bajo directrices de nuestro Alcalde Johederson González y Gobernadora Karina Carpio por y para el pueblo, construyendo un municipio Moderno y Productivo, con la mejora y reimpulso de los servicios públicos, en concordancia a la quinta línea estratégica emanada por el presidente obrero Nicolás Maduro y marco del Estado Mayor para los Servicios Públicos, capítulo Aragua”.

Prensa Alcaldía Francisco Linares Alcántara