El pueblo chavista salió a las calles a elegir a sus jefes y jefas de UBCh Fotos: Cortesía

***Con el objetivo de organizar, unir y sumar fueron realizadas 613 asambleas en todo el estado Aragua para conformar los equipos políticos de las UBCh***

Ciudad MCY.- Este sábado fueron elegidos las jefas y jefes de las Unidades Electorales Bolívar Chávez en los 18 municipios de la entidad aragüeña, donde las bases determinaron por el voto nominal a sus representantes que lideraran las instancias que sirve de soporte para los próximos comicios a efectuarse en toda Venezuela.

La jefa política de Aragua y gobernadora de la entidad, Karina Carpio desde el Centro de Monitoreo del PSUV en Aragua destacó la “responsabilidad, de nivel cívico y nivel político donde se han reafirmado los liderazgos emergidos desde nuestras comunidades y ratificados los que ya estaban en algunos espacios”.

 

La gobernadora Karina Carpio y el diputado Ricardo Molina monitorearon el proceso desde la sede del PSUV

Carpio precisó que se realizaron 613 asambleas en territorio aragüeño donde resultaron elegidas 6130 vocerías de UBCh en un proceso totalmente normal, donde hubo manifestaciones de alegría, participación amplía y con voto secreto.

Por su parte, el diputado AN Ricardo Molina, precisó que hicieron seguimiento a las 613 asambleas en la entidad  que se realizaron con normalidad, con asistencia masiva de militantes y simpatizantes de la organización política más grande de Venezuela.

“Hemos vistos más de 120 personas en las colas en las mayorías de las asambleas, una convocatoria extraordinaria para elegir a las y los integrantes de cada uno de los equipos políticos de las UBCh”, resaltó Molina.

 

El trabajo de los propulsores fue fundamental en el éxito de la jornada

Para el enlace, en la jornada “el pueblo chavista se fue a la calle, todas y todos votando, manifestando su opinión y respetando las orientaciones de la Dirección Nacional, el reglamento, la línea es que no hay línea”, expresó.

Carlos Andrade