Arena Play Ground abre sus puertas, para que los gamers de la Ciudad Jardín vivan una experiencia única FOTOS MARÍA FERNANDA GIL

***Entretenimiento, videojuegos y mucha diversión es lo que ofrece estas instalaciones, donde el objetivo principal es que los más afinados gamers de la ciudad den rienda suelta a sus habilidades ***

CIUDAD MCY.- Un nuevo espacio para los fanáticos de los videojuegos llegó a la ciudad de Maracay, específicamente en el nivel Mezzanina del Centro Comercial Las Américas.
La tienda Arena Play Ground es un lugar que brinda un espacio de diversión y recreación a través de máquinas y equipos de última tecnología con los mejores videojuegos para los más grandes y pequeños de la casa.

Arena Play Ground es el primer espacio de esta índole que se presenta en Maracay, mostrando un nuevo concepto de experiencia gamer, teniendo un gran alcance en la ciudad de Caracas y que ahora se traslada a la Ciudad Jardín para que los apasionados por los videojuegos den rienda suelta a sus habilidades.

En estos espacios el entretenimiento es para jóvenes y adultos

Este lugar cuenta con un espacio dedicado a los padres que deseen esperar a que sus pequeños jueguen. Esta es un área lounge donde podrán disfrutar de snacks y bebidas que pueden comprar en el mismo establecimiento haciendo la espera mucho más amena.

En los espacios de este establecimiento pueden ingresar más de 20 personas

Adicionalmente, la tienda ofrece la venta de accesorios para computadoras y componentes para CPU.
Este establecimiento abre sus puertas al público ofreciendo promociones para el uso de las máquinas y videojuegos. Es así como de lunes a jueves la hora tiene un costo de tres dólares, mientras que de viernes a domingo cuesta cinco dólares.

La tienda ofrece la venta de accesorios para computadoras y componentes para CPU

Se esperan más sorpresas en los próximos días, siendo una de ellas la posibilidad de realizar diversos torneos en los diferentes videojuegos que están de moda entre la comunidad gamer de la ciudad.
Este lugar con mucha tecnología y diversión será sin duda el lugar favorito de muchos apasionados de los videojuegos de Maracay, así como del centro del país.

Igualmente, este espacio brinda la oportunidad de festejar el cumpleaños de los más pequeños de la casa en sus instalaciones.

Ante esto, Johan Acevedo, representante de comunicaciones de Arena Play Ground, manifestó que “este es un nuevo espacio que se abrió acá en Maracay para los aficionados de los videojuegos. Estamos muy contentos por la receptividad que hemos tenido desde que abrimos este fin de semana y los esperamos acá con mucha alegría para que vivan esta experiencia virtual”.

Arena Play Ground es un nuevo concepto de entretenimiento que lleva el arte y la diversión de los videojuegos a un nuevo nivel por sus características de sonido, imagen e interactividad como en los mejores eventos.

JENNILET DÍAZ