CIUDAD MCY.-La presidenta del Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes (CEDEES), Andreína Tarazón, señaló que Venezuela necesita de una clase económica que defienda los intereses del pueblo.

Las declaraciones las emitió en una entrevista que ofreció en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes.

La también abogada destacó que en la actualidad el país va rumbo a la recuperación económica, esto por las políticas puestas en marcha por el Ejecutivo nacional.

«Venezuela goza de un mejor clima económico gracias a las políticas macroeconómicas del presidente Nicolás Maduro y de su equipo de Gobierno», subrayó.

Destacó que la nueva realidad mundial ha obligado a los dirigentes a cambiar estratégicas económicas, sociales y políticas.

«No es posible llegar al socialismo con una población en la hambruna, un país alejado del comercio internacional, eso no es posible», dijo.

Manifestó que lo que Venezuela vive y está construyendo en la actualidad es ejemplo para aquellos países que no han podido salir del decrecimiento.

«Desde América Latina estamos diciendo que se puede crecer con independencia y soberanía», indicó.

Información VTV