Ambos hermanos hacen historia en las Grandes Ligas FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.– Jesse Barnes y Virgil Barnes, Joe Niekro y Phil Niekro, Gaylord Perry y Jim Perry, son algunos de los hermanos del béisbol que han tenido la oportunidad de brindar enormes satisfacciones gracias a su talento, marcando un hito histórico en las Grandes Ligas, pasos que recientemente están concretando los venezolanos Willson y William Contreras.

Recientemente protagonizaron un momento que erizaba la piel de cualquier fanático, cuando minutos antes de iniciar el encuentro entre sus respectivos equipos, Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta, ambos se reunieron en el home para entregar la alineación de su equipo, lo que terminó en abrazos, lágrimas y aplausos.

“Solo tengo amor, respeto y admiración por Willson. Mi hermano, estoy obsesionado con él. Es mi jugador de béisbol preferido”, confesó William, de 24 años de edad, recientemente al portal web MLB.com.
Aseguró que, en medio del buen momento que vive con Atlanta, ha recibido siempre los mejores consejos de su hermano, asegurando que ha sido una de sus grandes motivaciones para cumplir el rol que hoy tiene, al ganarse un puesto importante en la alineación de su manager, Brian Snitker.

“Me dijo que me mantuviera enfocado, que siguiera haciendo mi trabajo y, sobre todo, que no cambie. Que no deje que nadie se interponga en mi camino, ni me detenga, y que siguiera haciendo lo que tengo que hacer”, reveló el menor de los Contreras.

Sin duda, William tiene mucho que aprender de Willson, quien además acumula un anillo de Serie Mundial en el año 2016, cuando los Cachorros se coronaron campeones de la MLB ante los Gigantes de San Francisco.

Actualmente, William Contreras acumula seis jonrones en once juegos, luego de conectar dos vuelacercas ante los Marlins de Miami, con nueve carreras impulsadas para un promedio al bate de .270.

 

DESTACADO 01

Famosos Hermanos del Béisbol

Pat Underwood y Tom Underwood

Greg Maddux y Mike Maddux

Alan Benes y Andy Benes

Jered Weaver y Jeff Weaver

Jesse Barnes y Virgil Barnes

Joe Niekro y Phil Niekro

Gaylord Perry y Jim Perry

Bengie Molina, José Molina y Yadier Molina

Willson Contreras y William Contreras

 

JHOSMARI BLANCO